TALLERES ESCOLARES

TALLERES DEPORTIVOS

DEPORT1

El colegio San José La Salle cuenta con Talleres de actividad física y deportiva gratuitos en horarios de la mañana y tarde de manera presencial, los cuales están dirigidos a alumnos del colegio del nivel primario y secundario, la actividad deportiva es fundamental para el desarrollo físico y mental de los niños y adolescentes.
A través de estos talleres los estudiantes disminuyen el estrés, la depresión y reducen el riesgo de enfermedades.

TALLERES CULTURALES

El colegio San José La Salle en la actualidad cuenta con Talleres artístico culturales de manera virtual – presencial con docentes selectos y comprometidos en la formación integral de los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

Su objetivo principal es desarrollar capacidades que fortalezcan la concentración, percepción y memoria, disfrutando de diversas manifestaciones artísticas y culturales, incentivando el pensamiento crítico y reflexivo, así mismo brindamos un espacio cómodo de desarrollo personal dándole libertad a su creatividad e imaginación.